Servicios

Especializados en reformas integrales llave en mano

Diseñamos, reformamos y decoramos tu hogar

Somos un estudio especializado en reformas integrales, llave en mano, en Mallorca.

Diseñamos

Analizamos tus necesidades y estudiamos la distribución óptima para tu vivienda, siempre acorde a tus preferencias. Como interioristas, interpretamos los espacios, la luz y las orientaciones, consiguiendo, sin costes adicionales, dotar a tu vivienda de calidad y diseño.

Reformamos

Contamos con un equipo formado por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc. que coordinaremos desde el inicio hasta el final, logrando así que el desarrollo de tu proyecto sea todo un éxito.

Decoramos

Nos encargamos de dejar tu vivienda lista para disfrutarla. Disponemos de una gran variedad de firmas de mobiliario, iluminación y decoración de diseño, tanto nacionales como internacionales, con las que amueblar y decorar tu hogar, otorgándole un valor añadido.

Metodología

Nos apasiona el orden, prueba de ello es nuestro esquema de trabajo, formado por seis fases muy marcadas en las que el tiempo, tu bien más preciado, juega una gran importancia.
Valoración. Empezamos realizando una estimación inicial de tu proyecto, calculándote el coste aproximado del mismo, en función del espacio a reformar.
Estudio. Si encaja en tus planes, realizamos una medición detallada en tu vivienda a partir de la cual trabajamos para presentarte nuestra mejor propuesta y un presupuesto completo, real y detallado.
Elección. ¡Continuamos! En nuestro Estudio te enseñamos planos, 3Ds e imágenes de referencia; y juntos elegimos en nuestro Showroom todos los acabados con los que definir tu proyecto.
Firma. Empieza la cuenta atrás para que tu proyecto se haga realidad. Firmamos ambas partes un contrato en el que incluimos tu presupuesto cerrado, cumplimiento de plazos de inicio y fin de obra, calidad, responsabilidad y garantía.
Ejecución. Una vez todo consensuado, empezaremos las obras de ejecución, siempre coordinadas por nuestro jefe de obra.
Finalización. Con la obra terminada, entra en juego la decoración. ¡Déjalo en manos de nuestra diseñadora! Colaboramos con un surtido interesante de firmas de mobiliario e iluminación, con piezas que encajarán a la perfección en tu nuevo hogar.

Visita nuestro estudio

¡Bienvenido!
Estaremos encantados de recibirte en nuestro Showroom de Palma de Mallorca.
Contamos con una amplia exposición donde podrás ver diferentes ambientes e imaginar a la perfección como quedarían en tu vivienda. También podrás elegir todo tipo acabados, materiales y productos de diseño, sin necesidad de desplazarte a más lugares. Desde baldosas, sanitarios, grifería, muebles de cocina, electrodomésticos, mobiliario e incluso complementos decorativos.
Disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo tu reforma y dejar tu hogar listo para disfrutarlo.
Contáctanos