Nos apasiona el orden, prueba de ellos es nuestro esquema de trabajo formado por seis fases muy marcadas en las que el tiempo, tu bien más preciado, juega una gran importancia.
Valoración. Empezamos realizando una estimación inicial de tu proyecto calculándote el coste aproximado del mismo en función del espacio a reformar.
Estudio. Si encaja en tus planes realizamos una medición detallada en tu vivienda a partir de la cual trabajamos para presentarte nuestra mejor propuesta y un presupuesto completo, real y detallado.
Elección. ¡Continuamos! En nuestro Estudio te enseñamos planos, 3Ds e imágenes de referencia; y juntos elegimos en nuestro Showroom todos los acabados con los que definir tu proyecto.
Firma. Empieza la cuenta atrás para que tu proyecto se haga realidad. Firmamos ambas partes un contrato en el que incluimos tu presupuesto cerrado, cumplimiento de plazos de inicio y fin de obra, calidad, responsabilidad y garantía.
Ejecución. Una vez todo consensuado, empezaremos las obras de ejecución siempre coordinadas por nuestro jefe de obra y bajo la dirección de nuestro arquitecto y/o arquitecto técnico.
Finalización. Con la obra terminada entra en juego la decoración. ¡Déjalo en manos de nuestro diseñador! Disponemos de un sinfín de firmas de mobiliario e iluminación con piezas que encajarán a la perfección en tu nuevo hogar. Además, ¡te beneficiarás de un montón de ventajas!