Menos es más.

Reformas de cocina | Mallorca

Menos es más.

60cm son los responsables del cambio radical que le dimos a esta cocina, antiguamente pequeña y mal aprovechada, convirtiéndola en una cocina abierta, cómoda y funcional.

Con sólo una intervención que consistió en desplazar 60cm la puerta de acceso a la coladuría logramos colocar un frontal de columnas en el que encajamos el frigorífico y con el que conseguimos muchísimo almacenamiento. La otra parte de la cocina ganó amplitud y luz con la apertura hasta media altura del tabique separador de la estancia, creando un estilo americano. Además, creamos una composición en U para conseguir la máxima zona de trabajo y más almacenaje, colocando muebles de fondo reducido en uno de los lados. Los materiales utilizados son muy neutros, y juegan en dos planos: el horizontal en color gris, con la encimera de Silestone® Gris Expo y la baldosa en formato 60×60 imitación cemento pulido; y el vertical en color blanco, con el alicatado en formato 30×60 y los módulos con tirador uñero integrado lacados en mate.

Un gran ejemplo que nos demuestra que con ingenio todo es posible, y que en los espacios más pequeños es donde el diseño juega las mejores partidas.

Esta cocina pertenece al proyecto integral “DRD004.Cotoneret”.

Categoría

Reforma de Cocina

Situación

Zona Son Espanyolet

Año

Octubre 2017