DRD HOME

Tu estudio en Mallorca

Tu estudio de reformas en Mallorca

DRD HOME surge de la fusión del diseño de interiores con la construcción tradicional.
La necesidad de ofrecer un servicio de reformas integrales de máxima calidad complementándolo con Diseño, Decoración e Interiorismo, junto con el ímpetu por superarnos día a día, nos hizo crear este nuevo proyecto.
Somos un estudio de reformas con constructora propia, característica que aporta un sinfín de ventajas a tu proyecto. El hecho de disponer de nuestros propios industriales nos permite economizar costes, planificar sin intervalos la ejecución de tu obra, establecer tu contacto con una única persona, garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos y ofrecer una total garantía de ejecución.
Nuestra empresa es la evolución de una pequeña constructora avalada con más de 20 años de experiencia en la Construcción de viviendas en Mallorca y reformas apoyada por la fidelidad de todos nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro equipo

UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA

ROGELIO C.G

CEO

Activo y emprendedor, nuestro director y gerente gestiona a la perfección todo el engranaje del Estudio y la Constructora. Rogelio trabaja en contacto continuo con representantes, proveedores y trabajadores, asegurando en todo momento el correcto funcionamiento de las fases del proceso constructivo.

MAXI L.G

Director Técnico

Exigente y organizado, dirige las obras llevando un control exhaustivo de los plazos y los costes así como un seguimiento diario de la ejecución. Maxi gestiona el proyecto en su totalidad y coordina al equipo, siendo el nexo de unión con el cliente, estando presente desde el inicio del proyecto hasta su finalización.

RAQUEL C.A

Arquitecta de Interiores

Detallista y perfeccionista, consigue resolver los espacios optimizándolos al máximo. Raquel diseña conociendo las necesidades reales del cliente y se encarga de controlar que el resultado sea excelente. Trabaja sus ideas con todo tipo de materiales y acabados sin descuidar costes, dotando de alma y personalidad a cada proyecto.

DRD personal suelo B:N